Consulta de Resultados

Paciente
Usuarios Registrados

Dirección Profesional

Laboratorios CLINILAB 362, C.A., ofrece un servicio integral cuyos factores diferenciales son: oportunidad, confiabilidad, agilidad en la atención y calidez, para garantizar la satisfacción de los clientes contamos con un talento humano idóneo, proactivo y comprometido, trabajando continuamente en beneficio de la comunidad y el mejoramiento de los procesos, con avances tecnológicos que permitan optimizar el tiempo de respuesta para nuestros usuarios.

Laboratorios CLINILAB esta dirigido por un equipo profesional con una experiencia acumulada de más de cincuenta años en el área de la salud y específicamente en las especialidades de diagnósticos clínicos.

Lic. Elizabeth Escobar de Olivo

Curso estudios en la Universidad Central de Venezuela UCV, graduándose de Licenciada en Bioanalisis en el año 1984, desde el comienzo de su ejercicio profesional se desempeño como responsable del Laboratorio Clínico “Ron Pedrique” por doce años.

ver mas...

Hizo trabajos de investigación en el Hospital Vargas de Caracas sobre el Dengue bajo la dirección del Dr. Miguel Ron Pedrique. Se ha desempeñado durante diez años como Bioanalista integral en la sección de Hematología del Laboratorio Avilab de la Clínica Ávila. Directora como Bioanalista titular durante siete años del Laboratorio Clínico Galileo. Se mantiene constantemente actualizada en su especialidad participando en seminarios, talleres, congresos y cursos de perfeccionamiento, especialmente en el conocimiento de los avances tecnológicos y nuevas aplicaciones en equipos clínicos. En la actualidad forma parte del equipo de trabajo profesional que dirige Laboratorios Clinilab, en función de Director Clínico.

Lic. Oglha C. Morales Escalona

Egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV en el año 1993, como Licenciada en Bioanalisis, obteniendo el segundo mejor promedio de su promoción. Durante doce años se ha desempeñado en el Laboratorio Avilab de la Clínica Ávila como Bioanalista integral.

ver mas...

Cuenta con más de diez años de experiencia en las áreas de Inmunología y endocrinología siendo su especialidad. Se mantiene profesionalmente actualizada interviniendo en foros, seminarios y eventos patrocinados por los más importantes laboratorios comerciales radicados en el país. Al igual que en los eventos organizados por la Sociedad Venezolana de Endocrinología y Metabolismos de Venezuela y la Escuela de Bioanalisis de la UCV. En la actualidad realiza estudios de postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello UCAB sobre Sistema de Calidad. Como un nuevo reto se incorpora al equipo de profesionales que conforman la dirección de Laboratorios Clinilab en calidad de Director Clínico.

Lic. Manuel G. Gonzalez Salaverría

Graduado como Licenciado en Bioanalisis en la Universidad Central de Venezuela UCV en el año 2001. Desde el año 2003 se desempeña como Bioanalista de la sección de pruebas especiales en el Laboratorio Avilab de la Clínica Ávila.

ver mas...

Ha desarrollado su actividad profesional como Bioanalista de la sección de hormonas del Laboratorio Galileo desde el año 2002 a diciembre del año 2006,. Intervino como Bioanalista del Proyecto Dengue, realizado por el Banco Municipal de Sangre y la Universidad de Massachussets de junio 2002 a abril de 2003. Constantemente esta interviniendo en talleres y cursos de perfeccionamiento y actualización al igual que asistiendo a Congresos relacionados con su especialidad. Ha publicado algunos trabajos en importantes revistas especializadas. A partir del año 2007 pone su experiencia al servicio de Laboratorios Clinilab, donde pasa a formar parte del equipo profesional como Director Clínico.